Genial campaña de street marketing-Si bebes no conduzcas


Esta campaña ha sido creada por Paraquad, la Asociación de Parapléjicos y Tetrapléjicos del Sur de Australia, con el objetivo de concienciar de los riesgos de beber y conducir al mimso tiempo. La idea, simplemente genial

paraquad1

paraquad2

vía | Toxel

  1. Muy buena!!! me ha encantado.
    Una idea sencilla y un mensaje muy directo

  2. La verdad es que junto a una campaña de coches “Mini” en el metro, es una de las campañas más originales que he visto.

    Un saludo

  3. Brillante. Clara y conciso. Perfectamente entendible en cualquier parte del mundo. UN 10.

  1. 2/12/08
    Trackback from : Bitacoras.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: