Meme: Yo confieso que soy fan de…


Me ha llegado esta mañana un tweet de Martin Pulido en el que me pasa un meme para haceros una confesión, y me ha parecido de lo más interesante😉

Se trata de explicar tres marcas con las que te sientes identificado y explicar por qué te atraen de un modo distinto a cualquier otra marca.

Así pues:

1. Yo confieso que soy fan de Apple: Aunque a veces peca por ser un sistema demasiado cerrado, me aporta facilidad de uso, estabilidad a la hora de trabajar con cualquiera de sus dispositivos -ahora estoy escribiendo este post desde mi iPhone…soy un friki😉 – y tienen un diseño difícilmente igualable. Del mismo modo, tiene multitud de detractores, lo cual quiere decir que levanta pasiones-positivas o negativas- y no deja indiferente. Por último ha conseguido algo increible en el mundo de la tecnología: dispositivos de los que sus usuarios se sienten orgullosos

2. Yo confieso que soy fan de Coca-Cola: Posiblemente la MARCA entre las marcas. Una compañía que lleva desde 1886 funcionando y sobre todo….vendiendo felicidad.

3. Yo confieso que soy fan de Harley Davidson: Para los que somos adictos a las motos, Harley Davidson representa libertad, pasión por la carretera, el concepto tradicional de motocicleta. Y tiene un sonido inigualable😉

Y dicho lo dicho, paso este meme a:

@juanmarketing

@fanego

@amraxx

@Britishlover

@carlosjimeno

@blogeandolared

@ramosdenaranjo

Y por supuesto, para todo aquel que quiera participar😉

  1. Gracias por la invitación, me honra que me tengas en cuenta jeje

  2. Parecerá una tontería, pero me vuelve loco la Mayonesa Ybarra. Jajaja…Muy buena idea esta de proclamar el amor por una marca.

Responder

