Ana García-Oliveros, directora de marketing y comunicación de IBM


Ana García-Oliveros ha sido nombrada directora de marketing y comunicación de IBM España, Portugal, Grecia e Israel. Este nombramiento responde al proceso de reorganización interna que IBM ha llevado a cabo los últimos meses y que se hizo efectivo el pasado 1 de abril de 2009.

Este nuevo modelo, al que IBM ha denominado “Country First Model”, aúna las funciones de marketing, comunicación y responsabilidad social corporativa (RSC) bajo una misma dirección. El objetivo de esta integración es dotar a la compañía de mayor valor, aumentando la capacidad de toma de decisiones, mejorando la responsabilidad y oportunidades de los mercados locales y acelerando la ejecución de estrategias locales para el beneficio de nuestros clientes.

Ana García-Oliveros es licenciada en derecho y empresariales por ICADE y master en asesoría de empresas. Su experiencia profesional ha estado unida al área de marketing y comunicación. Ana inició su trayectoria en agencias de publicidad y consultoría. A continuación trabajó como product manager en General Mills Toys. Volvió al mundo de las agencias para dirigir clientes como Banesto, Comunidad de Madrid e IBM, de la mano de quien entró en la firma en el año 1992 como directora de marca y publicidad. Desde entonces ha ido desarrollando su carrera y ampliando sus responsabilidades en la compañía, en la que ha tenido también experiencias internacionales.

via| MarketingNews

  1. 9/06/09
    Trackback from : Bitacoras.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: