Madrid estrena el primer circuito de pantallas digitales en Europa


Compuesto por quince pantallas de 50 metros cuadrados, Digital Madrid es el primer circuito de pantallas digitales que se estrena en Europa, según sus responsables, Clear Channel y Cemusa. El circuito cuenta con soportes en las principales arterias de entrada, salida y circunvalación de la ciudad de Madrid.

Una de las principales ventajas que ofrece este nuevo formato es la posibilidad de realizar las inserciones publicitarias en el soporte de forma inmediata, varias veces al día o por ubicación geográfica, sin costes de producción. El anunciante puede elegir en el día, qué comunicar, cuándo y dónde.

Los anunciantes tienen a su disposición un medio con tecnología Led e imágenes de alta definición que logran, según Geomex, hasta 5.000.000 de impactos por campaña publicitaria. La posibilidad de cambiar las creatividades cada ocho segundos en este tipo de soportes consigue materializar en el medio exterior la posibilidad de comunicar un mensaje en tiempo real a un gran número de personas.

Las vallas son visibles perfectamente a pleno sol y también ofrecen alguna información de interés general, como la previsión del tiempo e incluso el resultado de los partidos de tenis del pasado Open de Madrid.

via| MarketingNews

  1. http://www.facebook.com/ilookds
    http://www.sonartcreativos.com

    Entiendo que estas pantallas tengan su cliente en el mercado de exterior pero cuantos emplazamientos y ubicaciones tenemos en interior, ilookDS es la alternativa bajo mi punto de vista.

  1. 25/05/09
    Trackback from : Bitacoras.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: