“Quiero un piso mío” Nueva campaña de Btob para Zapata Inmobiliaria


Como ya hizo una vez Btob con un viral del que nos hicimos eco en este blog, nos vuelven a sorprender con una campaña “distinta” para uno de los sectores más trillados (y menos evolucionados, creo yo) del panorama económinco. El inmobiliario. En estos momentos de crisis creo que son estas campañas de corte optimista las que están destinadas a funcionar, o por lo menos, a llegar de forma clara al cliente final (que es de lo que se trata esto de la publicidad, al fin y al cabo)

Os dejo el pantallazo del microsite y el vídeo, que no tiene desperdicio😉

Imagen 2

El nombre de la campaña es “quiero un piso mio” y  la agencia ha preparado para la ocasión un microsite ( http://www.quierounpisomio.com ), un video que bien puede acabar siendo un muy buen viral, y una estrategia basada en la difusión a través de redes sociales – principalmente facebook y twitter. Viendo como trabajan estos chicos, tengo ganas de ver qué tienen preparado para ésta edición del SIMA que se celebra entre el 27 y 30 de mayo.

Un abrazo y hasta el próximo post😉

    • Fernando Lazaro
    • 21/05/09

    Escribes como un “angel”. Muchas gracias por tu estupendo blog, desde la agencia lo seguimos a menudo y siempre nos sorprendes con cosas maravillosas.

    Un abrazo

    FL. CEO btob

  1. Muchísimas gracias por el comentario Fernando. El blog está para eso, para dar a conocer campañas distintas e interesantes. Y de eso, vuestra agencia sabe bastante…

    Un abrazo y nos vemos en las trincheras😉

    • pascual ibáñez
    • 31/05/09

    Buenos días, no he podido acudir al SIMA, por favor me podrías mandar información de donde me podría dirigir para informarme de la promoción de inmobiliaria ZAPATA, QUIERO UN PISO MÏO, esperando tu contestación recibe un saludo.

  2. En http://www.quierounpisomio.com encontrarás toda la información.

  1. 21/05/09
    Trackback from : Bitacoras.com

Responder

