Verónica Calderón, directora de marketing y comunicación de Pont Grup


Verónica Calderón ha sido nombrada directora de marketing y comunicación de Pont Grup, Correduría de Seguros, S.A., donde será responsable de definir el plan y la estrategia de marketing, así como las acciones de comunicación de la compañía.

Calderón es licenciada en Ciencias Empresariales, especialidad Marketing, por la Universidad Autónoma de Madrid (UAM) y master en Gestión Comercial y Marketing por ESIC (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing).

Anteriormente fue Product Manager del departamento de Alianzas de Obsidiana (Bankinter Consumer Finance). Además trabajó cuatro años en el Grupo Contrapunto, dentro del área de Marketing Directo, como Supervisora de Cuentas de CP Comunicación, y en el área de Internet como Consultora de CP Interactive.

También ha sido responsable de Marketing y Relaciones Públicas en Seedorf Racing Team, escudería de 125cc participante en el Campeonato Mundial de Motociclismo de Velocidad.

via| MarketingNews

  1. 28/04/09
    Trackback from : Bitacoras.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: