Ya he vuelto…


… Y con más fuerza y ganas que nunca.

En primer lugar, quería pediros disculpas a todos por haber estado tanto tiempo sin dar señales de vida en el blog y por otro lado agradeceros a muchos de vosotros que hasta  me hayáis enviado emails, preguntándome si todo estaba bien.

Por un lado me ha hecho sentirme apabullado y agradecido, pero sobre todo consciente de que el blog empieza a funcionar y eso conlleva una gran responsabilidad que me llena de ilusión y refuerza mis ganas por seguir escribiendo y daros los mejores contenidos que os pueda ofrecer. paula1

La razón por la que he estado desconectado es, posiblemente la mejor de las excusas. He vuelto a ser papá de una niña preciosa que se llama Paula. Ya es la segunda del clan (tengo otra pequeñaja preciosa de 15 meses) y todo ha ido muy bien. Tan bien, que la baja de paternidad ha sido como las mejores de las vacaciones.

pequenajas

He podido pasar tiempo con mi novia y mis hijas. Sin las presiones  del día a día, sin pensar en el trabajo y, como habréis podido comprobar, sin acordarme del blog.

Espero que sepáis perdonarme y sigáis tan pendientes del blog como hasta ahora, visitando y comentando. Recordad que cualquier sugerencia que tengáis que pueda mejorar este pequeño espacio, será bien recibida.

Responder

