Street marketing de Sony para presentar su mini-portátil


Aprovechando la celebración de la Semana de la Moda de Nueva York, Sony ha sacado a la calle su último lanzamiento, el ordenador portátil Vaio P-Series, de la mano de diez modelos elegantemente vestidas. Estos maniquíes vivientes recorrerán Manhattan con el Vaio bajo el brazo como si se tratara de un accesorio de moda más. El nuevo Vaio P-Series tiene una pantalla de 8 pulgadas, formato panorámico, pesa solo 640 gramos y destaca por su diseño.

“Es un producto innovador que realmente merece salir al mercado de una manera innovadora”, ha declarado a Advertising Age Alberto Escobedo, director de la marca en Sony Electronics.

Para una conexión aún mayor con la Semana de la Moda, estos modelos vestirán ropa de cuatro diseñadores elegidos por Sony, que también diseñarán un espacio en la tienda SonyStyle en Madison Avenue.

Además, la compañía ha contratado una campaña on line para dirigir tráfico a la web www.sony.com/golightly. El site contiene información y la posibilidad de comprar, así como una parte centrada en la campaña, con un listado de los lugares de la ciudad donde se pueden encontrar los usuarios con los maniquíes, así como imágenes y vídeos del evento. También han creado un canal en YouTube donde se colgarán las reacciones de los  viandantes. La campaña ha sido creada 180 Los Ángeles.

via| MarketingNews

  1. 2/02/09
    Trackback from : Bitacoras.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: