Gastón Streiger, director de marketing de BMW Ibérica


Gastón Streiger es, desde el pasado 1 de enero, el nuevo director de marketing de BMW Ibérica, responsable de todas las actividades que representan las estrategias de marketing de la marca y su ejecución.

Gastón Streiger cursó sus estudios superiores entre la Cámara de Comercio de Madrid y la Universidad de Münster en Alemania, donde obtuvo el título en European Business Program (Empresariales Europeas). Comenzó su carrera profesional en 1997 en BMW Latinoamérica, destinado en Argentina y Panamá, donde ha desempeñado diferentes cargos en Planificación de Ventas.

Posteriormente, trabajó como Jefe de Planificación de precios para Latinoamérica en BMW AG, Munich. Desde el 2002 hasta el 2007 ha desarrollado su trayectoria en BMW Norteamérica (Woodcliff Lake), primero en el departamento de Control Regional de las Américas y a continuación como Director de Desarrollo de Concesionarios para Motocicletas. Antes de su llegada a BMW Ibérica, fue Jefe de Ventas de BMW ConnectedDrive.

via| MarketingNews

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: