César Díaz – Animando con arena


Hace ya algún tiempo hablábamos en un post, en este mismo blog, que redactaría alguna que otra entrada acerca de artistas vinculados al mundo de la publicidad, principalmente fotógrafos. En este post, el protagonismo lo va a tener Cesar Díaz Mélendez, un animador que lleva trabajando para la pequeña y gran pantalla desde 1994.

Y ahora muchos de vosotros os preguntaréis, ¿y qué tiene que ver este tío con la publicidad? Realmente parece que nada (dentro de su biografía no he encontrado ningún datos que me confirme que ha hecho trabajos para spots), pero lo que es capaz de hacer este artista con una mesa de luz, unos puñados de arena y muchísimas horas de trabajo es realmente impresionante. De todos modos, como el movimiento se demuestra andando, aquí os dejo este making of de uno de sus proyectos de animación con Arena.

¿Seguro que no le veis aplicaciones a la publicidad? Espero que os guste o por lo menos que os entretenga en esta fría y mojada mañana de lunes invernal. Un abrazo a todos y hasta el próximo post

    • @scen
    • 2/02/09

    Es muy bonito. ¡Menudo pulso hay que tener!. Yo juraría que ya he visto algo así en un anuncio de la tele, si no es de él…
    Saludos.

  1. 2/02/09
    Trackback from : Bitacoras.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: