Para protegerte de la crisis, lo mejor es el voodoo – Viral de Adtiviti


La agencia Adtiviti ha lanzado The Crisis Voodoo, una campaña que propone la práctica de ritos como el Batuque, Umbanda y Candomblé como la solución definitiva para liberar a las empresas españolas de las malas vibraciones que genera la situación económica actual.

Para guiar a los anunciantes en este misterioso mundo encontramos a Sara Inés, la santera que descubre los secretos para superar la crisis a través de un microsite en el que los visitantes pueden practicar vudú con un muñeco virtual, además de comprobar las zonas más atacadas por otros usuarios.

La agencia ha colgado los vídeos en YouTube con el objetivo de incrementar su repercusión. Por otra parte, tanto Sara Inés como The Crisis Voodoo están presentes en Facebook. Así, mientras la santera tiene su propio perfil con fotografías del rodaje de la campaña, The Crisis Voodoo cuenta con un grupo donde los usuarios pueden publicar sus comentarios y colgar imágenes.

A continuación os cuelgo los vídeos de Sara Inés. Otro pequeño toque de genialidad y humor para quitarle hierro a la crisis

Batuque. Servicios creativos que resucitan tu marca

Candomblé. Medios sobrenaturales, visionarios del panorama online

via| Anuncios.com

  1. 30/01/09
    Trackback from : Bitacoras.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: