La publiteca, la biblioteca de ebooks sobre publicidad


Empezamos este 2009 con una gran iniciativa creada y desarrollada por Javier Cerezo, La publiteca. La Publiteca pretende ser un espacio donde publicar, compartir y conversar acerca de un gran número de eBooks que circulan por la red sobre publicidad, marketing, comunicación, internet y disciplinas afines.

Para facilitar la búsqueda de material, en la Publiteca encontrarás un gran número de eBooks (a 12 de enero del 2009 ya hay publicados 30), manuales, guías, normativas y códigos, clasificados según su año de públicación, idioma y disciplinas que trata. Además, al final de cada reseña los usuarios pueden añadir sus reacciones o comentarios tras la lectura del eBook, para compartirlo con el resto de lectores.

Casi la totalidad de los eBooks que se reseñan en la Publiteca son gratuitos y de libre distribución, bajo Licencias Creative Commons, no obstante conviene revisarla en cada caso para conocer sus permisos.

Enhorabuena a Javier Cerezo por esta iniciativa que seguro contará con muchos seguidores a medida que el site se vaya haciendo un hueco.

via | ideacreativa

  1. Muchas gracias por la reseña, en este poquito tiempo que lleva funcionando, me está dejando un sabor muy dulce, pues ha superado mis expectativas más de lo que yo pensaba. Gracias de nuevo Ángel!

    Un saludo

  2. Una gran iniciativa de Javito. Enhorabuena a él y a ti por este blog en el que me quedo🙂

    Saludos Angel

  3. Hola Ángel,

    he llegado aquí a través de menéame y veo que has tenido rifi rafes con los administradores, jejeje yo ya hace tiempo que no publico nada, pues al final meneame a acabado por convertirse en un medio tradicional más en el que sólo unos pocos deciden lo que se publica y lo que no, peor para ellos, jejej

    Saludos

    • Ángel Álvarez Mateos
    • 15/01/09

    Que tal javito…la verdad es que si que tuve algún pequeño “rifirafe”, pero bueno. No me termina de convencer lo de meneame, pero la verdad es que si te dispara las visitas, aunque no sé qué tal será la calidad de éstas. ¿Conoces algún otro medio para difundir y estar más visible?

    Saludos,

    PD. Tengo tu publiteca bajada al 90 %. Gran recurso compañero

  4. Hola, quería felicitarte por tu pagina, es excelente, si queres, pasa por mi pagina y dejame un comentario, tengo mucho trafico en mi sitio, si te interesa podemos hacer un intercambio de links, banners, cualquier cosa avisame, te dejo mi email tvinternet08@gmail.com, te mando un abrazo.
    El equipo de Marketing Mega Virtual

  1. 13/01/09
    Trackback from : Bitacoras.com

Responder

