Industria se retracta de la peticion de retirada a Mitsubishi


Hace unos días se podía leer un post en este mismo blog sobre este tema via Anuncios. Finalmente Industria ha decidido retirar esa petición, aunque sólo dos días antes de que finalizase la campaña. El día 20 de octubre Industria decidió retractarse de esta decisión que había obligado a la no emisión del spot desde el día 16. La campaña de Mitsubishi finalizaba el día 22 de octubre.

Ahora bien, ¿qué pasará con esos días en los que el spot no ha sido emitido? ¿No debería Mitsubishi pedir daños y perjuicios al Ministerio de Industria, no sólo por los daños ocasionados, sino por coartar su libertad de expresión? Recordemos que el spot había pasado los estándares de Autocontrol.

Espero que Mitsubishi reaccione y exija lo que es suyo. Al fin y al cabo, no termino de entender que diablos hace Industria metiéndose en censurar o no spots publicitarios, aprobados por Autocontrol, que para eso está.

Que sigan con la idea de regalarnos dos bombillas de bajo consumo que, aunque igualmente estúpida, por lo menos hace gracia.

Via Anuncios

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: