Shackleton triunfa en los Echo Awards


Shackleton se ha convertido en la agencia triunfadora de la edición de este año de los Echo Awards, los premios de marketing directo más prestigiosos del mundo, que concede la asociación estadounidense Direct Marketing Association.

La agencia española ha conseguido un total de trece premios, entre ellos el máximo galardón del certamen, el Echo Diamond, por la campaña Níger Luxury Club para Acción contra el Hambre. Shackleton ganó además dos oros, seis platas y cuatro bronces. El palmares español se completa con un oro conseguido por CP Proximity por su campaña La gran evasión, para Bongo.

Los premios se entregaron la pasada noche en Las Vegas en una gala conducida por el conocido profesional de la televisión estadounidense Jay Leno.

Anunciante Agencia Campaña Premio
Acción Contra El Hambre Shackleton Niger Luxury Club Echo Diamond Award
Acción Contra El Hambre Shackleton Niger Luxury Club Echo Oro
Caja Madrid Shackleton Fondos Soy Así Echo Oro
Bongo CP Proximity La gran evasión Echo Oro
Caja Madrid Shackleton Sentido y Sensibilidad Echo Plata
Shackleton Shackleton iJam Echo Plata
Casedemont Shackleton Envidia cochina Echo Plata
Zurich Shackleton De la Oficina al green Echo Plata
Localia Shackleton La promo más grande de la Historia Echo Plata
Acción Contra El Hambre Shackleton Beasts Echo Plata
Puntomatic Shackleton Ellos tambien pueden Echo Bronce
Random House Mondadori Shackleton La décima sinfonía Echo Bronce
Cepsa Shackleton Winter lovers Echo Bronce
La Carte Des Vins Shackleton Vendimia en la ciudad Echo Bronce

Y es que, no nos engañemos. Estamos posiblemente ante la mejor y más creativa agencia del panorama publicitario. Si ya en 2007 consiguió el premio a la agencia de publicidad más creativa del año, posiblemente en 2008 repetirá galardón.

En mi opinión, cuando una agencia entra en la shortlist de los premios Efi de este año por su…felicitación de Navidad a clientes – seguramente muchos de vosotros habréis visto la campaña de “Ijam“- o consigue 4 minutos de cobertura televisiva gratis en Buenafuente (ver vídeo) por una campaña al propietario de su edificio en Madrid para que lo cambie de color, quiere decir algo. Son creativos, trangresores y consiguen enfocar el mensaje para que no pase despaercibido.

vídeo “ijam”

vídeo “dilealadministradorquelopinte”

Enhorabuena al equipo de Shackleton por hacer una publicidad creativa, impactante y diferente.

Via Anuncios

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: